OTROS IDIOMAS

recetas médicas

Clientes canadienses registrados

Usted puede llenar una receta on line, es tan fácil como llamar a su médico autorizado canadiense o enviar la receta por fax. También puede darnos el nombre de su médico y su número de teléfono para entra en contacto directamente con él.

Si vive en el exterior de Canadá, por favor haga un clic pharmacy para obtener las instrucciones.

Si tiene un plan especifico para medicamentos, enviamos la factura a la seguradora por usted. Usted sólo pagará la franquicia. También podrá elegir la forma de pago vía tarjeta de crédito, cheque, orden de pago o fax. Le entregaremos su encomienda en un plazo de 24-48 horas a pedidos urgentes. Pedidos regulares de $ 69 o más se entregarán gratuitamente en cualquier lugar de Canadá.
Si tiene su receta médica a mano, por favor llámenos: (416) 410-9222 o (905) 948-1991 o llamada gratuita al 1-888-471-4721 para clientes fuera de Toronto, Canadá..

Fill New

Haga clic aquí para hacer el pedido usando su(s) receta(s) o seleccionar su medicación. Agregue a su selección a la guía de compras e, luego siga las instrucciones para concluir su pedido. Observaciones: Los pedidos de receta médica hechas online que estén incompletas no serán procesadas sin la documentación personal o sin la información de la receta médica necesaria.

Refill

Haga clic aquí para hacer el pedido de una receta hecha anteriormente y le gustaría reponer el mismo medicamento

Tranfer

Si su(s) receta(s) médica(s) se ha formulado en otra farmacia Canadiense podemos transferirla a nuestra farmacia. Usted debe llenar la receta online para obtener beneficios de nuestros servicios de reducción de costos y de la comodidad de tener un recordatorio autorizado automático de recarga y entrega. Haga clic aquí para seleccionar el/los medicamento/s para transferir on line o llámenos para transferir su receta.

pedidos vía fax

Si no tiene un registro online con nosotros y prefiere enviarnos sus informaciones por fax, puede “bajar” nuestro kit de fax con instrucciones detalladas. Para ver el kit de fax, precisa de programa Adobe ® Acrobat Reader, que puede bajarse de forma gratuita. Si no puede usar o Adobe ® Acrobat, o necesita ayuda para bajar el kit de fax, llámenos.

Truly...

Neighbourhood Pharmacy at Your Fingertips!